Estancias en el extranjero

 

El colegio La Salle de Beasain tiene como uno de sus ejes el PLURILINGÜISMO. Teniendo como eje central el euskera, trabajando también el castellano, ofreciendo algunas asignaturas en inglés y con la optativa del francés.

# Ingles

En cuanto al inglés, los alumnos a partir de los 4 años empiezan con el inglés, luego a lo largo de la primaria se trabaja el inglés en varias materias. En cuanto a la educación secundaria, los alumnos tienen la oportunidad de trabajar algunas materias exclusivamente en inglés. Además de todo esto, el Colegio La Salle es una institución autorizada por la Universidad de Cambridge. A partir del curso 2018-19 ofrecemos en el propio centro los exámenes abiertos para la obtención de certificados KET Cambridge – Key English Test y FCE Cambridge – First Certificate in English.

# Estancia en Francia para estudiantes que aprenden francés

Los alumnos de Francés tienen la oportunidad de participar en un programa intercambio a lo largo del curso. El intercambio tiene como objetivo:

– Promover una actitud positiva hacia la lengua francesa. – Soltarse y mejorar la lengua francesa. – Vivir una experiencia enriquecedora para nuestros alumnos y sus familias.

# Estancia en Jersey tras finalizar el curso de perfeccionamiento de inglés