IZARTXO

El Colegio La Salle San José propone un proyecto del grupo de ocio IZARTXO, como complemento a la formación integral que se ofrece en el centro. Es un grupo de ocio en el que todos participan: los más pequeños de educación infantil, los alumnos de primaria y los adolescentes de ESO, además de monitores, profesores y familias.
Los medios de comunicación, el consumismo e Internet tienen una gran fuerza e influencia en la sociedad actual. Ante esto, IZARTXO ofrece un espacio diferente donde los niños y jóvenes aprenden a ser críticos y a tomar decisiones por sí mismas. De esta manera, mirando a su futuro, podrán establecer unos objetivos y asumir compromisos.
El entretenimiento y el pasarlo bien son elementos imprescindibles en el grupo y dedicamos mucho tiempo a ello. Los niños deben aprender a jugar, pero no sólo en eso. Por ello, en todos los centros de La Salle trabajamos los valores básicos: responsabilidad, creatividad y convivencia, entre otros.
Y no podemos olvidar que mientras siguen aprendiendo, todo lo hacemos en euskara. Ofrecer un nuevo contexto para poder hablar en euskera a niños y jóvenes.

 
 
 

# Objetivos:

 
# Oferta:
 
1. Grupo Ludoteka (HH 5 urte, LH 1-2)
2. Grupo Haur Aisialdi (LH 3,4,5,6.)
3. Grupo Gazte Aisialdi  (DBH 1-2-3)
4. Grupo de monitores
5. Colonias La Salle-Beasain
 
 
 

# Más información: